Nuestra misión...

Contribuir mediante la capacitación adecuada, a la creación de ambientes familiares, escolares, académicos, laborales, institucionales y sociales más humanos.

Nuestra visión...

La sociedad necesita espacios de reflexión, intercambio, aprendizaje y convivencia que nos ayuden a mejorar nuestra forma de relacionarnos, de actuar comprometidamente en generar cambios que nos permitan mejorar la calidad de vida de la sociedad en que vivimos.

 

Nuestros fines...

1. Promover la capacitación y la reflexión sobre la dignidad humana.

2. Capacitar a familias, empresas e instituciones sobre diversos temas de interés que les permitan asumir un compromiso por mejorar la calidad de vida individual y colectiva.

3. Contribuir a la creación de ambientes familiares, laborales, escolares y sociales más humanos, que permitan al individuo desarrollarse plena y comprometidamente.

4. Promover el desarrollo integral del ser humano en todos los ámbitos en que participa.

5. Diseñar, organizar e impartir cursos, talleres, conferencias, jornadas de reflexión a través de los cuales se promoverá el humanismo como una forma de vida en los ámbitos en que el individuo interactúa y se desarrolla.

6. Diseñar, distribuir y promover recursos que contribuyan al logro de los fines de esta sociedad: publicaciones, libros, juegos, material didáctico, etc.

7. Organizar eventos que promuevan el humanismo como forma de vida que permita transformar a la sociedad en forma positiva.